COMO COMPRAR

Comprar en La Tienda de Antiques & Vintage es muy fácil

1. Solicita información o pedido

Puedes enviar un e-mail a info@antiquesyvintage.es o bien rellenar el formulario de contacto, indicando en ambos casos la referencia del o los artículos que te interesan, tu nombre y tu dirección de envío. Si lo prefieres, puedes rellenar el formulario de información o pedido que acompaña a cada artículo.

2. Te responderemos

Lo más brevemente posible.

3. Forma de pago

De forma general, y sin recargo, mediante transferencia bancaria al número de cuenta que te indiquemos. Otras formas de pago admitidas, con su correspondiente recargo, y previo acuerdo, son mediante la plataforma de PayPal, tanto si tienes cuenta como si no la tienes, y contra reembolso.

4. Te lo enviamos

Una vez efectuado el pago, procederemos al envío de tu compra a tu domicilio. El plazo de entrega habitual en la dirección que nos indiques es de uno o dos días laborables, para los envíos estándar por agencia en España peninsular, para otras formas de envío u otros destinos, te informaremos debidamente. La Tienda de Antiques & Vintage no se responsabiliza de las posibles demoras de entregas causadas por la agencia de transporte.

5. Gastos de envío

Los gastos de envío te lo indicaremos en el e-mail de respuesta, por ello, necesitamos que nos indiques la dirección de entrega para poder ajustar el importe de los mismos.

6. Devolución. Garantía Antiques & Vintage

Si el artículo, una vez en casa, no te convence, no te preocupes, tienes 7 días para devolverlo, siempre y cuando el producto esté intacto y con su embalaje original. Los gastos de envío de la devolución corren por tu cuenta. Por ello te recomendamos que te asegures bien antes de confirmar un pedido, para lo que puedes hacer todas las consultas y solicitar toda la información que consideres oportuna.

7. Precio Final

Los precios de cada artículo que aparecen en esta web son precios finales, sin ningún coste adicional excepto los indicados gastos de envío y, en su caso, las comisiones por la forma de pago. Por lo tanto, solo se incrementará el precio por estos conceptos, y siempre serás informando debidamente antes de confirmar tu pedido.

8. Todos los artículos son de segunda mano

Ten en cuenta que todos los artículos que se venden en La Tienda de Antiques & Vintage son de segunda mano. Se trata de piezas únicas, muchas de ellas intervenidas o restauradas, que, en ocasiones, presentan huellas de su pasado, en forma de pequeños defectos o imperfecciones. Y es precisamente en esa pátina donde radica su encanto, su singularidad.